Samsung Galaxy Grand On pasa por TENAA con pantalla de 720p y CPU Dual-Core.

0

Samsung Galaxy Grand On
Samsung Galaxy Grand On

El Samsung Galaxy Grand On es uno de los nuevos dispositivos de gama de entrada de la firma sur coreana y que vendría a formar parte de la familia O, otra dentro de las familias A, E, J. este dispositivo ha pasado por la certificadora TENAA y tenemos unas cuantas novedades.

De momento no se conoce el procesador que llevará este Galaxy Grand On, solo mencionan a un chipset Dual-Core corriendo a 1.2 GHz, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno expandible. Una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución 720p, 8 MP para la cámara trasera, 5 MP para la cámara frontal y corriendo Android 5.1 Lollipop.

Samsung Galaxy Grand On
Samsung Galaxy Grand On

Recordemos que anteriormente el Samsung Galaxy Grand On se ha filtrado en el pasado como Galaxy Grand O5. Este dispositivo probablemente daría inicio a una nueva gama de modelos de Samsung de gama baja, y posiblemente haga su aparición muy pronto.

El Galaxy Grand On aparece en TENAA bajo el modelo SM-G5500 y este tendría soporte para redes TD-LTE. Habrá que esperar un poco para ver como realiza Samsung el lanzamiento de este dispositivo y que nos ofrece oficialmente.

¿Qué piensas de este Samsung Galaxy Grand On? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | TENAA

Vía | GSM Arena |