ELE Watch, el smartwatch de Elephone: bonito, barato y funcional.

0

Las marcas chinas nos siguen asechando y mostrándonos productos que no pasan desapercibidos debido a su relación calidad-precio, que los hace atractivos. La marca Elephone, se ha ganado su espacio en el mercado de los smartphones y sus dispositivos tienen buena aceptación.

Pero los de Elephone han querido ir más allá, y nos muestran su ELE Watch, el smartwatch de la firma china que viene con Android Wear como sistema operativo y lo mejor de todo esto, tal y como viene siendo la política de las firmas chinas, a un precio que sin duda te hará querer probar un wearable.

ELE Watch, el smartwatch de Elephone con Android Wear
ELE Watch, el smartwatch de Elephone con Android Wear

El ELE Watch de momento se encuentra en la tienda online Gear Best aunque sin fecha de salida, pero puedes suscribirte para que te envíen un correo electrónico que te avisará cuando esté disponible para poder adquirirlo. En la tienda vemos que el precio al que saldría a la venta el ELE Watch sería de unos 115 dólares, que en comparación a los smartwatches de nueva hornada e incluso los de generación anterior, es un precio bastante atractivo.

En cuanto a sus especificaciones, el ELE Watch cuenta con una pantalla circular de 1,5 pulgadas con resolución de 320 x 320, lo que la convierte en la pantalla más grande implementada en un smartwatch. Obviamente no viene con la franja negra con la que cuenta el Moto 360 en sus dos generaciones, algo que seguramente lo hace aún más atractivo.

ELE Watch, el smartwatch de Elephone con Android Wear
ELE Watch, el smartwatch de Elephone con Android Wear

Cuenta con un procesador Mediatek MT2601, el cual ha sido especialmente diseñado para wearables. Cuenta con dos núcleos Cortex-A7 a 1.2 GHz, la GPU Mali-400, 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno. También viene con la certificación IP67 lo que le brinda resistencia al agua, una correa de metal intercambiable, sensor de ritmo cardíaco y una batería de 400 mAh. Lo que no incluye este ELE Watch es GPS y tiene un peso de 60 gramos.

¿Qué te parece este ELE Watch? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Gear Best |

Vía | GSM Arena |