¡Leaks! Nuevas imágenes del HTC One A9 nos muestran su aspecto físico.

0

El HTC One A9 ha venido dando de que hablar en el panorama Android desde hace un tiempo. El CEO de la firma anunció en junio que estarían preparando un dispositivo “Héroe”, del cual hemos tenido hasta ahora una serie de filtraciones que nos han dejado un poco confundidos.

Hoy tenemos novedades por parte de uno de los reconocidos filtradores @OnLeaks, el cual revela varias fotografías que muestran un render o prototipo del HTC One A9, aunque desde hace un tiempo Evan Blass reconocido como @evleaks ha revelado que este dispositivo sería de gama media y no un gama alta como mencionaban rumores al comienzo.

La firma taiwanesa está preparando un evento para el 20 de octubre, en el que se espera que el HTC One A9 sea el centro de atención. De acuerdo a los últimos rumores, este dispositivo vendría con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1080 x 1920 con lo que se obtiene una densidad de 441 ppi. En su interior llevaría el procesador Snapdragon 617, la GPU Adreno 405, 2GB de RAM junto a 16GB de almacenamiento interno con opción de expansión.

La cámara trasera sería una de 13 MP la cual contaría con Estabilizador Óptico de Imagen, y una cámara frontal de 4 MP con la tecnología Ultrapixel, una batería de 2150 mAh, lo que lo haría un dispositivo de 7mm de grosor, e imágenes previas muestran un sensor de huellas, el cual estaría implementado al frente en el botón de home y se cree que vendría con Android 6.0 Marshmallow pre instalado.

Les recordamos tomarse esta información con cuidado ya que la misma podría variar.

¿Cómo crees que será el HTC One A9? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Vía | Phone Arena |