OnePlus X se confirma por un ejecutivo de OnePlus y podría llegar el 12 de Octubre.

1
OnePlus X
OnePlus X

Hace un par de semana que se viene hablando de un nuevo terminal del fabricante Chino OnePlus, pero al parecer se ha confirmado de una vez y por todas su existencia, como tambien el nombre y será OnePlus X. El nombre de este nuevo terminal fue publicado en el famoso portal Weiboquién ha realizado está filtración ha sido uno de los ejecutivos del fabricante, por lo que podría tener bastante credibilidad.

Realmente lo que ha publicado el ejecutivo es un teaser de una captura de pantalla y en la cual podemos ver cuatro lineas que se interceptan entre si formando una “X“, aunque no es un nombramiento oficial pero lo podemos tomar como una señal, a continuación les mostraremos la captura de pantalla

X
X

Lo ultimo que hemos conocido del supuesto OnePlus X es que tendrá una pantalla de 5 pulgadas, la cual tendrá una resolución Full HD 1080*1920, el encargado de mover este nuevo terminal será un procesador MediaTek MT6795 Octa-Core a una velocidad de 2.2 GHz acompañado de una GPU Power VR. En cuanto a la memoria RAM el OnePlus X se quedará en los 2 GB y de almacenamiento llegará hasta los 32 GB.

En el Apartado multimedia nos encontraremos una cámara principal de 13 Mp fabricada por Sony, lo que nos garantiza una buena calidad en las fotos, y en cuanto a su cámara frontal cuenta con 5 Mp, lo suficientes para sacarte los mejores selfies.

Para ir finalizando, el OnePlus X tendrá una batería que podría llegar hasta los 3100 mAh, pero hasta el momento se desconoce con certeza su capacidad. Este dispositivos posiblemente salga al mercado directamente con Android 6.0 Marshmallow.

El OnePlus X podría ser presentado el próximo 12 de Octubre ya que el fabricante ya ha comenzado ha enviar las invitaciones para el evento que ha sido programado para esa fecha, los estaremos informando de cualquier otra novedad en relación a este nuevo terminal.

Via|Phone Arena|