El OnePlus 2 podrá ser adquirido sin invitación el 12 de octubre.

1

El OnePlus 2 es el bautizado “flagship killer” por la compañía china OnePlus, el cual tuvo mucho “hype” o expectativa previo a su lanzamiento, y todo apuntaba a que su sistema de invitaciones sería mejorado para suplir la demanda de usuarios, aunque esto no ha sido así del todo.

Aún hay personas que se encuentran en lista de espera para obtener el OnePlus 2, pero OnePlus ha decido poner a la venta su buque insignia este día lunes 12 de octubre, y lo podrás adquirir sin necesidad de invitación, aunque aquí tenemos una traba, ya que la venta estará disponible solo una hora.

OnePlus 2
OnePlus 2

Los horarios designados para poder adquirir el OnePlus 2 son los siguientes:

  • En Europa de 12:00 a 1:00 pm CEST
  • En Norte América de 12:00 a 1:00 pm (hora del pacifico – EEUU)​, 3:00-4:00 pm (hora del este – EEUU) 

Para nuestros lectores Europeos, también podrán adquirirlo desde Amazon India y al momento de realizar el pago se hará la conversión a euros. Obviamente no necesitarás de invitación para realizar la compra y te debería llegar sin ningún problema.

OnePlus no ha hecho referencia al límite de acciones (o de compras) que puedes realizar, pero lo más probable es que con un alza en la demanda de pedidos, esto significaría un pequeño retraso en los plazos de entrega normales, aunque igual podrás consultar el tiempo estimado de envío cuando realices la compra.

¿Qué piensas de esta “venta abierta”? ¿Planeas hacerte con un OnePlus 2 o estás esperando otro dispositivo? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Foros de OnePlus |

Vía | Android Authority |