¿Aun no lo sabes? Así funcionan las reacciones de Facebook.

1

Esta noticia se ha virilizado mucho pero por si aun no sabes como funcionan las reacciones de Facebook aquí te lo contamos.

Desde hace unas semanas se estuvo hablando sobre la llegada del botón no me gusta a Facebook que seria el  “No me gusta“, Y Mark Zuckerberg nos confirmaba de este botón, no sabíamos mucho pero ahora es claro que se sabe mas.

Facebook – Facebook – Facebook – Facebook
Esta opción ya ha sido activada oficialmente en España e Irlanda pero por ahora solo es una prueba mas adelante veremos si esta opción aparece en otros países.

La finalidad de esto es que los usuarios sepan que tanto te ha gustado una publicación o estado; cuando un usuario de Facebook se encuentra en el móvil es mas difícil de que comente algo, ahora con esto ya no será una necesidad pues con esto estaremos reaccionando a esa publicación.

En el vídeo de la parte superior podemos apreciar como es que se utiliza esta opción, si hemos seleccionado un simple like significaría eso “Que nos ha gustado” pero si seleccionamos la opción de enojo de igual manera estaríamos diciendo que nos hemos enojado por esa publicación o que no ha gustado.
Esperamos que pronto personas de otras países puedan probar estas reacciones 😉