La nueva versión de Google Street View añade soporte para las Cardboard.

0

Muchas veces hemos utilizado la aplicación de Google Stret View y es posible que les halla gustado este servicio por que en verdad es muy interesante, conocer países o incluso continentes a los que no puedes viajar es emocionante.
Ahora parece que esta nueva actualización les gustará a mas pues en esta encontraremos algo que nos hará sentir en cualquier otro país.

StreetView-Cardboard

Esta nueva versión es la 2.0 y esta nos agrega soporte para las Cardboard para que con estas gafas podamos vivir una mejor experiencia. Si tu ya eres portador de esta versión lo primero que debes de hacer es acceder a una ubicación, una vez ahí tendremos presionar un botón con el símbolo de las Cardboard, una vez hecho esto directamente ya empezaremos a apreciar las imágenes en un mundo virtual algo parecido a los vídeos en 360º.
Cardboard – Cardboard – Cardboard – Cardboard

Exactamente esta es la versión 2.0.0.104 y hasta que en la Google Play no la actualicen oficialmente no podremos disfrutar de esto, por ahora si queremos tener esta versión necesitaremos descargarla desde APKMirror, a continuación dejaré un enlace:

descargar

En mi opinión esta aplicación cambiará la manera como la que conocemos y es que ahora si tenemos estas gafas sentiremos que hemos viajado.

¿Que te parece esta versión?