¡Apk! WhatsApp ya dispone de las copias de seguridad en Google Drive.

0
WhatsApp
WhatsApp

WhatsApp hoy en día se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad, la cual ya cuenta con más de 900 millones de usuarios activos al mes. La cifra es bastante extensas, pero eso no hace que sus desarrolladores se relajen sino todo lo contrario, cada vez van agregando nuevas funciones a la aplicación para hacerla mucho más útil de lo que esa ahora.

Hace un tiempo les hablamos de la nueva función que los desarrolladores le iban ha implementar a esta aplicación y al parecer ya está lista y hablamos de las copias de  seguridad de WhatsApp, una funcionalidad bastante importante si quieres mantener a salvo todas tus conversaciones y contenido compartido.

WhatsApp 2.12.228
WhatsApp

Para realizar este respaldo, WhatsApp utilizará a Google Drive donde tendremos el espacio suficiente para poder guardar lo más importante de nuestra aplicación de mensajería. Está nueva función actualmente no se encuentra en la versión que podemos descargar en Google Play, pero si quieres probarla antes que nadie te vamos a facilitar el Apk para que la instales en tu terminal.

Recuerda que para instalar aplicaciones que no son descargadas desde Google Play tendrás que habilitar la función “Fuentes Desconocidas” en el apartado seguridad que lo encuentras en los ajustes de tu dispositivo.

Link de Descarga

No te olvides de dejarnos un comentario sobre que te aparecido está nueva función de WhatsApp.