Reproductor de música flotante.

0

Si te gusta escuchar musica esta aplicación es de las tuyas. Ya tenemos muchas aplicaciones que te pueden funcionar como reproductores de musica pero ahora se han lanzado muchas aplicaciones con “burbuja flotante” algo parecido a lo que vemos con facebook messenger, estas aplicaciones se han vuelto algo popular y por eso les traigo BuMP Un reproductor de musica que a muchos les gustará”.

reproductor-musica-flotante-android1 BuMP Reprodctor de musica

 

Este reproductor es algo sencillo en interfaz y ajustes pero la verdad es que no hacen falta, ahora que hablamos de opciones cabe mencionar que en esta aplicación tendremos la posibilidad de enlazar una cuenta de Spotiy Premium.
musica – musica – musica
 
Este es uno de los mejores reproductores que he conocido y no solo por estas opciones pues como podemos ver su diseño también es excelente, cuando bloqueamos el terminal nos aparecerán algunos botones con los que podemos cambiar de canción e incluso estos son muy minimalistas.
Casi siempre vemos los comentarios o la puntuación que tiene la aplicación pero en esta ocasión no hace falta ni ver estos datos para reconocer que es una aplicación que debemos de tener.
Solo para que no quede duda diré que esta cuenta con una puntuación de 4,4 sobre 5 en la Google Play, si queremos descargarla a continuación podremos hacerlo: