Meter, el wallpaper animado de Google que te muestra información de tu smartphone.

0

Google Creative Lab, ha lanzado unas pocas aplicaciones para Android, las cuales han sido descritas como “Experimentos Android“. Una de ellas es Lip Swap, la cual ha sido creada para el entretenimiento, pero Meter nos trae, aunque pocas, opciones que te pueden resultar útiles a diferencia de los live wallpapers comunes.

Meter te muestra la fuerza de la señal de tu red móvilcuenta las notificaciones y te muestra el uso de la batería usando figuras geométricas de colores.

Al principio podrás elegir para que te muestre los datos de Wi-Fi y red celular y también la batería, pero tendrás que darle el acceso a las notificaciones para obtener su funcionalidad completa. Para la batería, se muestra un circulo de otro más grande que se va encogiendo mientras la batería se va descargando. Para la señal se muestra un triangulo invertido que se llena mientras esta mejora, y para las notificaciones se muestran unas barras en el centro de la pantalla.

Los tres fondos son bastante minimalistas y van acorde a los diseños de material design. También usa el acelerometro lo que ayuda a que se mueva alrededor del dispositivo, por ejemplo con la batería, el circulo interno se mueve con la inclinación del dispositivo.

El live wallpaper de Meter cambia entre los tres modos de forma aleatoria cuando se despierta el dispositivo y a pesar de contar con pocas opciones, se pueden desactivar las que no quieres que te muestren de entre los tres modos si no te gustan.

A continuación te dejamos el enlace de descarga desde APKMirror para que lo pruebes en tu smartphone y nos cuentes que te parece.

Descargar | Meter 

Fuente | Android Police |