Los dispositivos Android One, empiezan a recibir actualización a Marshmallow.

1

Android One, nace como una idea de Google para poder llevar la experiencia de Android nativo a mercados emergentes, en los que comprar un dispositivo de 800 dólares sería muy complicado. A pesar de llegar a países como India, hace poco les contábamos sobre el ingreso de Android One a España de la mano de BQ, ya el país europeo cuenta con una gran cuota de penetración de nuevos dispositivos móviles.

Podríamos considerar a los dispositivos con Android One como los hermanos menores de los Nexus, y dado que precisamente ayer Google lanzó las imágenes de fábrica para dichos dispositivos, es el turno para los miembros de Android One de recibir su ración de Marshmallow.

Actualización de dispositivo con Android One
Actualización de dispositivo con Android One a Marshmallow.

Android 6.0 Marshmallow incluye varias nuevas funciones, entre las cuales tenemos el nuevo sistema de ahorro de energía , Doze, el cual ayudará en el rendimiento de la batería, se añade también el soporte nativo para el escaneo de huellas dactilares, el nuevo control de permisos para las aplicaciones, mejora en la velocidad de transferencia de archivos y en la gestión de la multitarea y varias opciones más.

Tal como vemos en la imagen, la actualización enviada al dispositivo Spice Dream Uno (nombre del equipo) tiene un peso de 337.9MB, por lo que se aconseja estar conectado a una red Wi-Fi cuando se descargue dicha actualización y tener cargada su batería al menos un 50%. Dado que recién se está enviando la OTA a lo mejor podría demorar un par días en llegarte (en caso de que cuentes con un dispositivo con Android One), aunque también puedes comprobar desde las Configuraciones →Acerca del dispositivo → Actualización de Software.

Fuente | Phone Arena |