El traductor de Google será capaz de traducirnos el texto dentro de las aplicaciones.

0

Google Translate
Google Translate

Definitivamente el traductor de Google nos ha venido a facilitar mucho las cosas desde que lo tenemos disponible en nuestros dispositivos moviles, poco a poco el buscador lo está dotando de importantes novedades que la verdad lo harán una de nuestras aplicaciones más importantes.

Tiempo atrás Google agrego la función a su traductor poder traducir textos con solo utilizar la cámara de nuestro dispositivo, pero claro, siempre y cuando tengamos bien enfocado el texto y de está forma traducir lo que quiere decir, sin necesidad de escribir ni una sola linea.

Otra novedad que Google le agregara a su traductor con la llegada de Android Marshmallow es que tendrá la capacidad de traducir textos dentro de nuestras aplicaciones, está función utilizará las opciones de selección del texto desde cualquier aplicación y sin necesidad de tener que recurrir a la traducción desde la aplicación del traductor de Google.

Google Translate
Google Translate

Por ahora esta función no se encuentra disponible, pero seguramente esta lo hará esta semana en una nueva actualización del traductor de Google, pero al parecer está novedosa función solo estará disponible para los dispositivos que tengan Android Marshmallow instalado.

De cualquier manera les estaremos informando si por casualidad esta funcionalidad del traductor de Google se alarga hasta los dispositivos que tienen Android Lollipop, por ahora solo toca esperar.