El Samsung Galaxy S7 podría venir en tres variantes con diferentes procesadores.

0

Galaxy S6 y S6 edge

A pesar de que quedan varios meses para que conozcamos al Samsung Galaxy S7, este ya ha empezado a generar noticias y muchos empiezan a emocionarse por el nuevo buque insignia de la firma sur coreana. A pesar de que el Galaxy S6 no llevó el procesador de Qualcomm, el Snapdragon 810 por problemas de sobrecalentamiento esto no es el fin de la alianza entre Samsung y Qualcomm.

Según los rumores el Samsung Galaxy S7 ya se encuentra probando el nuevo chipset de Qualcomm, el Snapdragon 820 y su nuevo chipset propio, el Exynos 8890. Pero nuevos rumores hacen mención de que el nuevo buque insignia de Samsung vendría en tres variantes con diferentes procesadores.

Qualcomm y Exynos
Procesadores Qualcomm y Exynos

Según una fuente de la industria, la tercera opción sería un chipset propio de Samsung, en este caso, el Exynos 7422, el cual en un inicio se rumoreaba que daría vida al Galaxy Note 5, pero eso no sucedió. Al parecer Samsung no ha dejado de trabajar en el chipset y este podría equipar la versión India del Galaxy S7 y esto podría dar pie a que este tenga un precio más bajo.

En rumores previos se decía que la versión con Snapdragon 820 sería para los mercados de China y Estados Unidos, dejando a la versión con el Exynos 8890 para Corea, Japón y Europa. En caso de que esto llegue a suceder, sería el primer dispositivo Samsung en crear tanta “confusión”, ya rumores anteriores hablan de una versión edge o curva y también de una versión con dos tamaños de pantalla, una de ellas de 5.7 pulgadas, pero solo nos queda esperar un poco y ver cual es la sorpresa que tendrá Samsung para darnos.

¿Como crees que será el nuevo Samsung Galaxy S7? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | SamMobile

Vía | GSM Arena |