El HTC One M8 GPE recibirá Android Marshmallow este mes.

0
HTC One M8 GPE
HTC One M8 GPE

Poco a poco estamos viendo como la mayoría de los fabricantes están actualizando sus principales equipos a Android Marshmallow, pero hoy les traemos una buena noticia para todos aquellos que tienen un HTC One M8 Google Play Edition.

Android Marshmallow le llevará un buen tiempo hasta que lo veamos en los terminales de la actualidad, pero es otra cosa para los dispositivos que utilizan Android AOSP como son los Nexus, Android One e incluso los dispositivos Google Edición que ya están empezando a recibir esta nueva versión de Android. El Vice-Presidente de los productos de HTC Mo Versi ha comunicado a través de su Twitter oficial que el HTC One M8 GPE recibirá esta nueva versión a finales de este mes.

Esta es un estupenda noticia para los pocos usuarios que disponen de ese terminal, pero otro gallo canta para los que dependen del fabricante Taiwanés ya que tendrán que esperar un poco más hasta que esta nueva versión de Android toque sus puertas.

Solo se ha especificado el mes pero no la salida de este nuevo firmware para el HTC One M8 GPE pero estaremos muy atentos para avisarte de su despliegue, que seguramente será en los ultimos días de este mes. Por ahora es la única noticia relevante que conocemos de este fabricante.