Cyanogen ya se encuentra evaluando el código de Android Marshmallow, ¿CyanogenMod 13?.

0
Equipo Cyanogen
Equipo Cyanogen

Los reputados cocineros de Cyanogen al parecer ya se encuentran analizando el código fuente de Android Marshmallow que hace muy poco Google libero. Los primeros dispositivos en recibir está nueva versión de Android son el Nexus 5, Nexus 6, Nexus 7 2013 y el Nexus Player, a estos también les siguen los Android One y los dispositivos Google Play Edition.

Esta es una noticias que nos llena de mucha alegría, ya que hay dispositivos que no pasarán esta transición de actualizaciones, pero podrán probar al menos de forma extraoficial Android Marshmallow en sus terminales. La noticia se ha dado ha conocer en el blog oficial de Cyanogen.

Equipo Cyanogen
Equipo Cyanogen

La ventaja de utilizar las ROM desarrolladas por Cyanogen es que se pueden utilizar en dispositivos que ya se encuentran abandonados por sus fabricantes, pero Cyanogen garantiza a esos usuarios abandonados actualizaciones diarias con sus famosas ROM Nightly, aunque también podemos optar a instalar las ROM Snapshot que son las versiones estables que los cocineros liberan cada mes.

Por ahora solo toca esperar y más aún si tu dispositivo no es uno de los de Google, ya que la mayoría de los fabricantes tardan su buen tiempo en adaptar sus capas de personalizaciones a las nuevas versiones de Android. Cyanogen es una compañía a la vanguardia de Android y sus ROM son unas de las más utilizadas en este ecosistema, así que a esperar su próximo trabajo.

Via|El Androide Libre|

Fuente|Cyanogen|