¡Apk! Ya disponible el nuevo juego del huevo de pascua de Android Marshmallow.

0
Android Marshmallow
Android Marshmallow

Ya podemos probar el nuevo juego del huevo de pascua que viene incluido en Android Marshmallow y todo gracias a Moblynx, desarrolladores que han subido el juego a la tienda de aplicaciones de Google. Actualmente los únicos que tienen Android Marshmallow son los Nexus y los Android One que el día de ayer les comentábamos que ya estaban empezando a recibir esta nueva versión de forma de actualización.

Marshmallow Game ha sido subido hace muy poco pero ya cuenta con más de 5 mil descargas alcanzando una puntuación de 5 estrellas, también debemos resaltar los comentarios, ya que son bastantes positivos. Este juego ha sido renovado ya que el se encontraba en Android Lollipop difícil por no decir imposible de jugar.

Android Marshmallow
Android Marshmallow

El aspecto visual ha cambiado por completo ya que han cambiado el símbolo de Lollipop por el de Marshmallow, pero la sintaxis es la misma. Este juego podrá ser instalado en versiones de Android superiores a Android 4.4.+ KitKat, así que si tu dispositivo se encuentra en ese rango, ya lo puedes ir probando.

A continuación te facilitaremos el link directo a su descarga para que lo pruebes tu mismo, cabe señalar que el juego ahora es mucho más fácil.

Link de Descarga