¡Malas Noticias! Motorola no actualizará el Moto E a Android Marshmallow.

0

Moto E
Moto E

Desde Soluciones WinDroid siempre hemos destacado a Motorola como uno de los fabricantes que siempre mantienen sus dispositivos a la ultima versión de Android disponible, pero hoy tenemos una mala noticia para todas aquellas personas que poseen un Moto E.

Android 6.0 Marshmallow ya fue lanzado de forma oficial y muchos fabricantes ya se encuentran trabajando para actualizar sus terminales a esta ultima versión de Android, pero aquí es donde llegan también las malas noticias, ya que el fabricante Motorola no actualizará al Moto E a Android Marshmallow, así lo han dado a conocer.

Cortesia: El Androide Libre
Cortesia: El Androide Libre

El Moto E fue lanzado a principios de este año pero no recibirá dicha actualización por lo que se  quedará en Android Lollipop, lo que si garantizara Motorola en su pequeñín son actualizaciones de seguridad y corrección de errores para garantizar su buen desempeño. Esta es una decision que afectará a un gran numero de clientes de Motorola, pero esta no podría ser una decision tomada por ellos, sino más bien de Lenovo.

Recordemos que el Moto E es un dispositivo bastante económico, el cual cuenta con las prestaciones necesarias y como es de esperar, los dispositivos que se quedan más rápido sin actualizaciones es son los gama baja de cualquier fabricante. El que si recibirá Android 6.0 Marshmallow y con seguridad es el Moto G 2015 ya que aparece en la lista que les mostrábamos  anteriormente de los terminales que el fabricante actualizará a esta nueva versión.

Si tienes un Moto E no tienes por que preocuparte ya que nosotros te facilitaremos las mejores ROM personalizadas para ese pequeñín, y de esta forma lo tengas siempre a la ultima versión de Android disponible.

Via|El Androide Libre|