España recibirá al Nexus 6P en Noviembre.

0

Nexus 6P
Nexus 6P

Si eres amante de los dispositivos de Google y redices en España está seguramente será una buena noticia para ti, ya que el fabricante Huawei ha hecho publica la llegada del Nexus 6P a este país. Anteriormente ya se conocía a que mercados iban dirigidos tanto el Nexus 5X y el Nexus 6P, pero no había ninguna señal para este país europeo.

El nuevo phablet de Google al parecer estará disponible en España a mediados de Noviembre, pero hasta ahora se desconoce el precio, ya que este podría variar considerablemente.

El Nexus 6P como ya todos sabemos ha sido desarrollado por el Huawei, el cual lo convierte en el primer dispositivo de Google en ser fabricado por una compañía China. Cuerpo metálico es la mejor presentación que hasta el momento puede tener un dispositivo y así conseguir un acabado premium y esta es la novedad que incluye este nuevo terminal.

Recordemos que el Nexus 6P viene con el Qualcomm Snapdragon 810 y lo acompañan 3 GB de memoria RAM, solo hay que esperar a que este procesador no sobrecaliente como ya se esta viendo en el Sony Xperia Z5 a pesar de los tubos disipadores de calor que este fabricante le ha añadido.