El Blackberry Priv podrá grabar en 4K.

0

BlackBerry Priv
BlackBerry Priv

Hoy volvemos con nuevas noticias sobre el Blackberry Priv, el nuevo dispositivo de la compañía canadiense que utilizará Android como sistema operativo. Según leíamos en Phone Arena al parecer el Blackberry Priv tendrá la capacidad de realizar grabaciones a 4K a 30 fps con su cámara principal que la compañía ha decidido equiparla con 18 Mp.

El Blackberry Priv ya ha sido anunciado oficialmente por Blackberry y solo estamos esperando la fecha de salida al mercado, pero lo más seguro es que sea antes de que se acabe el año. Esta podría ser una buena oportunidad para la firma y se vuelva a colocar cono un referente en el mercado de los dispositivo moviles.

BlackBerry Priv
BlackBerry Priv

Otro dato bastante interesante del Blackberry Priv es que incorporará un procesador de 64 bits y todo apunta a que será el Qualcomm Snapdragon 808. Los 64 bits en los procesadores mejorará de forma notable el rendimiento de los dispositivos, pero también podrían tener un poco más de consumo que los otros procesadores, pero la mayoría de los fabricantes ya los están utilizando en sus dispositivos emblemas.

El BlackBerry Priv tendría una pantalla curva en ambos lados de 5,5 pulgadas que seguramente tendrá una resolución Quad-HD, acompañado con 3 GB de memoria RAM. Este dispositivo tiene un diseño slider, ya que incorpora un teclado físico, algo que seguramente no le ayudará a conseguir más seguidores.

Via|Phone Arena|