Conviértete en todo un chef con esta aplicación.

0

En SolucionesWinDroid nos gusta traer variedad y es que ya hacia falta algo así; tenemos aplicaciones de ayuda, herramientas y algunas otras de productivas mas no tenemos aplicaciones de cocina.
Hoy te traemos una aplicación con la que podrás aprender deliciosos platillos de cinco estrellas pero claro… esta aplicación viene con lo que mas nos gusta 🙂 “Material Design” las mejores animaciones y recetas las encontraremos en esta aplicación.

Lo que se muestra en la imagen es poco por que en verdad esta aplicación ofrece mucho, aquí podemos tener desde filtros de alimentos hasta opciones que nos permiten generar listas de compra.
Anteriormente hablaba sobre las delicias que podemos encontrar aquí y es que en verdad si algún día quieren cocinar ustedes mismos esta es una aplicación que necesitarán.
Chef – Chef – Chef – Chef – Chef – Chef
Recetas de pasta, batidos deliciosos, especiales a la parrilla o postres son de algunas las recetas que mas podemos encontrar aun que es claro que en esta existe variedad.

No es necesario ir a restaurantes lujos con esta aplicación estaríamos comiendo como reyes y tu paladar de agradecerá haber descargado esta aplicación gratuita.
Si quieres descargar esta aplicación lo puedes hacer desde el siguiente enlace que te mandara a la Google Play con mayor rapidez :