Xiaomi podría presentar el Xiaomi Mi Note 2 en noviembre.

0
Xiaomi Mi Note Pro
Xiaomi Mi Note Pro

El Xiaomi Mi Note Pro, es uno de los smartphones más potentes dentro del panorama Android (es uno de los primeros en incorporar 4GB de RAM) y al parecer Xiaomi tiene entre sus planes la renovación de su phablet. El sucesor de este buque insignia, sería el Xiaomi Mi Note 2 y del cual empezamos a escuchar novedades.

Los compañeros de Phone Arena han recibido un tip, en el que cuentan que el filtrador @Leaksfly menciona que el Xiaomi Mi Note 2 continuará con las especificaciones de gama alta. En su página de Weibo, @Leaksfly menciona que el phablet vendría con una pantalla de 5.7 pulgadas, con resolución de 1440 x 2560 lo que nos ofrece una densidad de 515 ppi.

Xiaomi Mi Note Pro
Xiaomi Mi Note Pro

Así mismo se rumorea que mantendrá los 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Posiblemente también veríamos incorporada la tecnología de sensor de huellas 3D de Qualcomm, que también se rumorea vendría en el Xiaomi Mi 5, cámara trasera de 16 MP y una novedad bastante interesante es que vendría con Android 6.0 Marshmallow pre instalado. El filtrador también cuenta que el Xiaomi Mi Note 2 tendría un cuerpo de metal y como no podría ser de otra manera, tendrá soporte con redes 4G LTE.

Una fecha que ha sido mencionada y es el 5 de noviembre, lo que significa que este dispositivo podría ser lanzado muy pronto para llevar el procesador Qualcomm Snapdragon 820, por lo que el Deca-Core Helio X20 de Mediatek suena como el candidato que podría incluirse en este equipo hasta principios del otro año y posiblemente ya en el 2016 veríamos una versión del Xiaomi Mi Note 2 con el Snapdragon 820 dentro, aunque como recalcamos continuamente, hay que tomarse esta información con un poco de cuidado, ya que podría variar.

Vía | Phone Arena |