¡Leaks! OnePlus mini, nuevos detalles aparecen: pantalla de 5″, slot microSD, NFC y más.

0

Leaks - OnePlus mini
Leaks - OnePlus mini

Hace un tiempo se viene hablando de un nuevo dispositivo de OnePlus, el cual sería una versión mini de su nuevo flagship, el OnePlus Two, y que según rumores previos se conoce con el nombre en clave de OnePlus X y contaría con el procesador Snapdragon 801, junto a 2GB de RAM y tendría un precio que rondaría los 250 dólares.

Tenemos nueva información con respecto a este OnePlus mini, y que según Phone Arena, vendrá con la misma pantalla que Xiaomi usó para su más reciente dispositivo, el Mi 4c, es decir una pantalla LCD de 5 pulgadas con resolución a 1080p y una densidad de 441 ppi. Adicionalmente contaría con la tecnología 2.5D y con la protección Gorilla Glass 3 o 4.

Leaks - OnePlus mini
Leaks – OnePlus mini

Para el procesador tendríamos un Octa-Core Mediatek MT6795, algo diferente a lo que habíamos escuchando anteriormente, 2 GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, así como una cámara trasera de 13 MP que para efectos prácticos, sería similar a la del Xiaomi Mi 4c y que según los nuevos rumores sería un sensor Sony IMX258, con focal 2.0 de apertura, grabación de video en 4K a 30 fps, y flash LED de doble tono. En la parte frontal tenemos una cámara de 5 MP.

Otras de las especificaciones rumoreadas del OnePlus mini, incluyen un slot para tarjetas microSD, una batería no removible de entre 3 000 y 3 100 mAh, NFC, puerto USB tipo C con Quick Charge 2.0 y altavoces frontales. A esto se le agregaría que los rumores alegan que el OnePlus mini vendría con protección al polvo y al agua.

Como habíamos mencionado al principio, el precio que tendría este OnePlus mini sería de 250 dólares, aunque usualmente recomendamos tomarse los rumores como tal, ya que dicha información podría variar en el transcurso de los siguientes días.

¿Qué opinas del OnePlus mini? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | GforGames |

Vía | Phone Arena |