Huawei presentaría el Honor 5X Play el 10 de octubre.

0

Huawei sigue imparable, y esta vez de la mano de Honor, prepara la presentación de un nuevo dispositivo de gama baja y a un precio económico, según leemos en GSM Arena. Este dispositivo sería el nuevo miembro de la familia Play, que serían los equipos más asequibles de la familia Honor. Este nuevo equipo se llamará Honor 5X Play (o a lo mejor Honor Play 5x).

Huawei ha anunciado que el evento de presentación será el 10 de octubre, y según vemos, será un dispositivo enfocado en los jóvenes. Si tenemos en cuenta que las ofertas anteriores de versiones previas del honor Play también han sido enfocadas a los jóvenes, lo más probable es que el Honor 5X Play sea la estrella del show.

Huawei Honor 5X Play
Huawei Honor 5X Play certificado por TENAA

Este dispositivo ya ha recibido la certificación de TENAA, esto significa que el Honor 5X Play ya está listo para ser vendido en China, y también que podemos conocer sus especificaciones. El Huawei Honor 5X Play vendrá con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720p, una cámara trasera de 13 MP con flash LED, un cámara frontal de 5 MP, un procesador Quad-Core MediaTek MT6735 corriendo a 1,3 GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno ampliable y una gran batería de 4000 mAh.

Como sistema operativo tendrá Android 5.1 Lollipop debajo de la ya reconocida capa de personalización EMUI de Huawei. También incluye soporte Dual-SIM y redes 4G LTE. En cuanto al precio, este podría ser salir a la venta a un precio de CNY 999, lo que al cambio nos da unos 157 dólares o unos 150 euros al tipo de cambio.

¿Qué te parece el Honor 5X Play? Déjanos conocer tu opinión en los comentarios.

Fuente | Weibo (en chino) |

Vía | GSM Arena |