El LG G2 pasa por Benchmarks con Android 6.0, ¿tendrá actualización pronto?

0

El viernes anterior, les contábamos las novedades sobre la actualización que estarían por recibir dos dispositivos de LG, el G3 y G4, aunque de momento no se conoce una fecha concreta en la que LG empezará a enviar la OTA a estos dispositivos.

Pero el dispositivo que nos ha traído hasta aquí es el LG G2, el flagship de 2013, y al parecer sus poseedores pueden tener un poco de esperanza, ya que ha aparecido una imagen de un benchmark realizado en Geekbench y en el cual se muestra a Android 6.0 como versión de sistema operativo.

LG G2 con Android 6.0 Marshmallow
Benchmark realizado al LG G2 con Android 6.0 Marshmallow

Si recordamos, el LG G2 cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 1080 x 1920. En su interior lleva el procesador Qualcomm Snapdragon 800, el cual es un Quad-Core que corre a 2.6 GHz y monta una GPU Adreno 330, junto a 2GB de RAM.

Como hemos mencionado previamente, LG aún no ha hecho un anuncio oficial del calendario de actualizaciones ni la lista de sus dispositivos que recibirán Android 6.0 Marshmallow, pero a los poseedores de un LG G2 les recomendamos tomarse esta información con cuidado ya que podría variar. En cuanto LG haga oficial su hoja de actualizaciones se lo haremos conocer lo antes posible.

¿Crees que el LG G2 se actualice a Android 6.0? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Napidroid.hu |

Vía | Phone Arena |