¡SW Pregunta! ¿Cual es el tamaño de pantalla ideal para tu próximo smartphone?

2

Comparativa
Comparativa

El mundo de los teléfonos moviles avanza a pasos agigantados y en la actualidad son los dispositivos más utilizados, tanto así que se han convertido en productos de consumo masivo. Tiempo atrás buscábamos smartphone de pantalla lo más pequeña posible y de esta forma podíamos fardar con nuestros amigos de tener un smartphone compacto, pero al día de hoy esto ha cambiado.

A medida que la tecnología avanza la mayoría de los fabricantes de smartphone están optando por desarrollar dispositivos con pantalla un poco más grande y en algunos casos las pantallas llegan hasta las 6 pulgadas, lo que para algunos es demasiada grande. Desde mi punto de vista creo que una pantalla de 5,5 o 5,7 pulgadas son las bastantemente suficiente para poder utilizar nuestro smartphone sin problema, pero tambien recordemos que entre más pantalla lo tendremos un poco más difícil sujetarlo con una mano y su consumo energético será más alto.

Comparativa
Comparativa

Pero el consumo energético no solo depende de la pantalla, sino de muchos más factores pero quizas el más importante es la optimización de su sistema operativo. Dentro de las medidas más pequeñas que encontremos en el mercado estás los smartphone de 4 pulgadas y hasta convertirse en phablet las cuales podrían llegar hasta las 6 pulgadas como es el caso del Nexus 6 de Motorola.

Ahora te toca a ti comentarnos cual es el tamaño de pantalla ideal para tu próximo smartphone y que lo puedas utilizar de forma más cómoda, déjanos tu respuesta en los comentarios de este articulo.

Gracias por participar!!!

  • Una pantalla de 5,5 pulgadas está bien. Ni tan grande, ni tan chica. Ya que o sino, no entraría ni en el bolsillo.

  • sergi codina

    unas 4,3 – 4,5 pulgadas entre un iphone 5s i un galaxy s3 tamaño perfecto para una sola mano i para manejarte perfectamente, ademas ahorras bateria ya que la pantalla es lo que mas consume