¡Ojo! El Sony Xperia Z5 ya comienza a sufrir problemas de sobrecalentamiento.

1
sony xperia z5
sony xperia z5

Sony es un importante fabricante de dispositivos moviles Japones, pero en la actualidad no esta haciendo las cosas muy bien, después de los problemas garrafales que causo el Qualcomm Snapdragon 810 en su Xperia Z3 + y Xperia Z4 con su sobrecalentamiento, vienen y deciden implementarlo a su nueva linea de dispositivos recién presentados.

El fabricante decidió seguir utilizando el Qualcomm Snapdragon 810 a pesar de los problemas generados anteriormente en su nuevo Xperia Z5, Xperia Z5 Compact y el Xperia Z5 Premium, pero esta vez utilizando un método para evitar el sobrecalentamiento del procesador y es colocar tubos disipadores de calor con pasta térmica, pero esto no va hacer suficiente, ya que los usuarios ya empiezan a notar problemas al menos en el Sony Xperia Z5.

Algunos usuarios están comentando que los problemas de sobrecalentamiento en el Xperia Z5 ya se empiezan a notar problemas en la pantalla, generando retrasos en el registro táctil y en algunos casos ni se registran, y para tratar de solucionar el problema los usuarios comentan que tienen que reiniciar su dispositivo.

La solución más rápida que puede dar Sony a estos usuarios es enviar una nueva actualización de mantenimiento donde posiblemente el fabricante baje la velocidad del procesador para evitar estos problemas de sobrecalentamiento.

¿Pero en que estaría pensando Sony?

Muchos otros fabricantes la ver el problema que genera el Qualcomm Snapdragon 810 en los dispositivos moviles han optado por utilizar el Qualcomm 808 y evitar esos problemas, pero Sony los experimento y los seguirá experimentando en sus nuevos dispositivos.

Via|Phone Arena|