Nova Launcher se actualiza con cambios interesantes.

0

Nova Launcher
Nova Launcher

Si eres un amante de la personalizaciones en Android está de seguro será una buena noticia para ti. Uno de los mejores lanzadores que pueden existir en este ecosistema se acaba de actualizar, hablamos de Nova Launcher agregando pequeñas pero novedosas funciones para cuidar hasta el más mínimo detalle de nuestra personalización.

Una de las principales caracteristicas que ha muchos usuarios les gusta de Nova Launcher es que guarda la apariencia de las versiones nativas de Android, consiguiendo una apariencia limpia y minimalista a la vez. Una de las nuevas caracteristicas que incluye ahora el lanzador es que podremos tener un solo tamaño de iconos, ya que anteriormente no se podía y eso nos afectaba de alguna u otra menera nuestro trabajo de personalización.

Nova Launcher
Nova Launcher

La otra de las novedades que trae Nova Launcher es que desde ahora podremos personalizar mejor nuestra barra de Google, justamente la que colocamos en nuestro escritorio para realizar las búsquedas rápidas,  ya que sus desarrolladores han optado por incorporar los nuevos colores que el buscador ha establecido para mejorar su apariencia.

Nova Launcher
Nova Launcher

La nueva versión de Nova Launcher desde ya se encuentra en la tienda de Google, así que ya la puedes ir probando. Para facilitarte el trabajo de buscar, te dejamos el enlace directo para que la puedas descargar e instalar en tu dispositivo Android y que empiece la nueva personalización.

Link de Descarga

Via|El Androide Libre|