Escucha musica de YouTube con la pantalla apagada.

0

encontramos la manera mas sencilla, fácil y rápida; con Listen on repeat ademas de hacer que tus canciones se repitan automáticamente esta te permite reproducir tus canciones en segundo plano haciendo que cuando te salgas de la aplicación o cuando bloquees tu teléfono aun se mantenga en curso y no deje de sonar.

rnVx7rLPziPvCDBK
Listen on repeat – YouTube

Listenonrepeat no es un complemento para YouTube esta es una aplicación con una muy buena interfaz de usuario; su diseño esta fantástico, sus colores y su funcionalidad la hace ser una aplicación muy bonita a muchos de ustedes les gustará, en la Google ha logrado conseguir una excelente valoración de 4,2 y esto puede ser una pequeña prueba de lo anterior mencionado.

En YouTube podemos encontrar aplicaciones. complemento y herramientas para hacer que en Android los vídeos se puedan escuchar aun cuando estamos fuera de a aplicación.
También como dije al principio esta app también nos ayuda a que las canciones repitan automáticamente; de hecho este es una de las opciones principales en la aplicación. Ahora que si queremos mas información su pagina oficial la podremos conseguir.


YouTube – YouTube – YouTube – YouTube