Telegram sufre un ataque y al instante se cae.

0

Si has notado que telegram no quiere conectar no es que no tengas Internet, tampoco es que la aplicación ya no funciona, lo que realmente pasa es que telegram sufrió un ataque y desgraciadamente su servicio fue interrumpido.

La caída no fue mundial pero no solo fue en España, esta interrupción también la sufren algunas personas de algunas otras partes de Europa, la pagina downdetector.com ha publicado un mapa donde podemos ver las zonas afectadas;  Italia, Países Bajos e Inglaterra fueron afectados.

CQY-QoDWEAA1vG_
Zonas de interrupción – Servicio Telegram

Esta caída ha hecho que en twitter y en otras redes sociales se hable mucho de este tema; muchos dicen que se cambiarán a Whatsapp, que telegram es ********, y todo eso le esta dando éxito a su rival, es normal que pase esto pero algunos se han “pasado” ? ? y esta entre comillas por que la verdad no es muy malo; igual que siempre, memes, imágenes de burla  y mas es lo que podemos ver después de esto.

Por ahora ya volvió a estar en funcionamiento pero claramente se puede notar que aun no se ha restablecido totalmente pues sus servicios aun están lentos, esperamos que pronto podamos volver a disfrutar esta red social “que a muchos nos gusta”.
Telegram – Telegram – Telegram