Realiza fotos haciendo un silbido.

0

Ya es común que aquí en SolucionesWinDroid traigamos aplicaciones pero esta vez hemos decidido traerles algo genial, algo que todos quisiéramos tener en nuestro smartphone; esta es una aplicación de cámara pero no es la típica aplicación de camara con efectos de imagen, como podemos ver en el titulo esta aplicación te permite realizar fotografías con tan solo hacer un silbido.

scshot

Si tienes un palo selfie esta aplicación será una de tus favoritas para tomar fotos ya que de lejos sin tener que poner el temporizador podrás hacerte fotografías.
Ahora que si no sabes silbar no te preocupes porque esta aplicación te permitirá cambiar entre tomar una foto cuando se silbe cuando esta escucha algo de ruido, cualquier de las dos puede servir pero en mi opinión creo que la de silbido es mejor ya que en ocasiones puede haber ruido en el lugar donde se esta y ahí es donde ya no se puede tomar tranquilamente por que cada dos segundos estaríamos tomando una foto sin querer.

Nunca imagine que esto era posible, será que también existe una aplicación que te permite enviar mensajes programados con las teclas o botones fiscos de nuestro teléfono (¿?) todo es posible pero no lo creo,
¿Te ha gustado esta aplicación?


Fotos – fotos – fotos – fotos – fotos