Los LG G3 y G4 podrían recibir pronto Android 6.0 Marshmallow.

1

Google hizo oficial la nueva versión de Android, 6.0 Marshmallow el día martes en la presentación de los nuevos dispositivos Nexus, la cual estará disponible para dichos dispositivos a partir del 5 de octubre. Pero algunos fabricantes ya se han puesto manos a la obra y han empezado a trabajar en la actualización de sus equipos, tal como HTC anunciaba hace unos días atrás.

La firma sur coreana LG al parecer también se unirá muy pronto a la lista de fabricantes que actualizarán (al menos de momento) dos de sus dispositivos estrella como son el LG G3 y G4 ya que vemos en el sitio web de soporte de Corea de la compañía como la versión 6.0 Marshmallow de Android se encuentra en lista para el LG G3 y G4.

Las versiones del LG G3 que aparecen con soporte incluyen los modelos F400S, F400K, y F400L

LG G3 Marshmallow
LG G3 Marshmallow

Mientras que por el lado del LG G4 están los modelos F500S, F500K, y F500L. Aunque las paginas de soporte correspondientes aún no se encuentran disponibles, esto deja la puerta abierta para que los poseedores de estos dispositivos puedan recibir la actualización muy pronto.

LG G4 Marshmallow
LG G4 Marshmallow

Por supuesto de haber novedades o cuando LG haga el anuncio del lanzamiento de la actualización para el LG G3 y G4, nosotros se lo haremos conocer a la brevedad posible, al igual de ser el caso de que se agreguen dispositivos, y que otras marcas también den a conocer su hoja de actualizaciones.

Fuente | LG Soporte Corea – GforGames | 

Vía | GSM Arena |