¡ROM! Convierte tu Galaxy S4 en un Galaxy S6 con la ROM Aurora S6/S6E Port V2.0.

0

Si algo caracteriza al sistema operativo Android es que al ser de código abierto, da la oportunidad para que desarrolladores independientes, aparte de crear las aplicaciones para nuestros dispositivos, puedan poner a nuestra disposición las ROMs personalizadas para diferentes dispositivos Android.

Hace un tiempo les habíamos dado a conocer la ROM Aurora para el Samsung Galaxy S4 (I9500), la cual es una portación del Samsung Galaxy S6 y S6 edge y con la que podrás obtener la apariencia del último buque insignia de la firma sur coreana. La ROM Aurora S6/S6E Port 2.0 cuenta con la mayoría de funciones de estos dispositivos y como no podía ser de otro modo, también podrás darle a tu Galaxy S4 el aspecto que más te guste ya al ser un port del Galaxy S6 incluye la tienda de Temas de Samsung y se encuentra basada en Android 5.0.2 Lollipop.

Como siempre, te recordamos que antes de instalar la ROM Aurora S6/S6E Port 2.0 en tu Samsung Galaxy S4 (I9500) deberás realizar el respaldo de tu carpeta EFS, así como un Nandroid Backup para evitar problemas posteriores a la instalación. Ambos tutoriales podrás encontrarlos en nuestro canal de YouTube.

Advertencia: Soluciones WinDroid no se hace responsable por el mal uso de los archivos proporcionados a continuación, ni mucho menos del proceso de instalación ya que estará bajo tu completa responsabilidad.

 Link de Descarga

Método de Instalación.

  • Descargar la ROM a nuestra memoria microSD
  • Entramos en Modo Recovery (Power, Home, Vol+)
  • Realizamos los Wipes (Data, Cache, System, Dalvik)
  • Instalamos la ROM
  • Volvemos a realizar Wipe Data y Caché
  • Reiniciamos el dispositivo

Con estos sencillos pasos, ya podrás tener toda la personalización del Samsung Galaxy S6 y S6 edge en tu Galaxy S4 (I9500), incluyendo la tienda de Temas, la aplicación de mensajes del S6 con soporte para  mensajes flotantes, la cámara y demás opciones.

Nota: Esta ROM solo ha sido probada en el Samsung Galaxy S4 versión I9500. Instalarla en otro modelo podría brickear tu dispositivo. Si deseas, puedes ayudar a este desarrollador a seguir trabajando en esta ROM ya que su PC se encuentra averiada y de momento no ha podido seguir su desarrollo.

Todos los derechos reservados para su desarrollador/XDA-Developers

Fuente | alemtro95 |