¡Polémica! Nexus 6P ó ZTE Grand S.

1

ZTE vs Nexus 6P
ZTE vs Nexus 6P

Está semana Google nos presento la renovación de sus dispositivos el Nexus 5X y el Nexus 6P, bueno pues al parecer el nuevo phablet de la compañía Google vendrá con polémicas, ya que el fabricante ZTE acusa a Huawei de plagio por el perecimiento del ZTE Grand S con el Nexus 6P.

El día de ayer el el presidente de marketing de ZTE Lu Hao Qian comento en la red social Weibo que el diseño del Nexus 6P podría estar inspirado en el ZTE Grand S basándose en la franja negra que aparece en los dos terminales. Este problema podría acabar en los tribunales ya que ZTE se esta planteando demandar a Huawei por plagio de derechos de autor.

ZTE Grand S vs Nexus 6P
ZTE Grand S vs Nexus 6P

Pero vamos haber, no nos hagamos los tontos, el problema de ZTE y Huawei viene desde mucho tiempo atrás ya que siempre han competido por ser  el mejor fabricante. A continuación les mostraremos el mensaje que dejo Lu Hao Qian de ZTE en la red social Weibo:

Lu Hao Qian ZTE
Lu Hao Qian ZTE

Claro esta que el ZTE Grand S tiene una gran similitud con el Nexus 6P de Huawei en su parte superior, para ser más claro en la franja negra de su parte trasera. Por ahora solo toca esperar en que termina todo esto, pero como dato adicional, está no sería la primera vez  que ZTE acusa a Huawei por plagio.

Via|Android Authority|

Fuente|Weibo|

  • Tenían que ser chinos