Nuevos bugs de Android encontrados , Stagefright Edición 3.

0

Hace unos meses muchos teléfonos Android tuvieron la vulnerabilidad mas grande de la historia, algunas personas quedaron un poco confundidas pero hoy ademas de traerte esta noticia intentaré explicarlo  muy bien sobre este tema.

Como ya dije Stagefright es una vulnerabilidad, esta da acceso remoto a nuestro dispositivo y así estaríamos diciendo que nuestros datos no están 100 % seguros pues teniendo acceso remoto estaríamos proporcionado información.

stagefright-detection-tool-2015-08-07-01

Cuando este fallo se conoció Google y los fabricantes empezaron a mandar actualizaciones intentando solucionarlo; lo consiguieron pero dos semanas después de que se controlo volvió a atacar y de la misma manera fue solucionado, pero ahora dos meses después de eso Stagefright vuelve, parecía que no volvería y que se había controlado pero ahora ya vemos lo que sucedió.

Si antes nos sentíamos seguros y creíamos que todo ya había pasado estabais equivocados y es que ahora se han encontrado dos nuevos bugs evidentemente Google y algunos fabricantes ya están trabajando para intentar darle fin a esto.

Por ahora si entramos a alguna web infectada con este código malicioso podemos resultar infectados; las webs infectadas pueden ser algunas que te permiten descargar contenidos mp3 o mp4 por lo que pedimos que tengan cuidado con estas paginas.

Stagefright – Stagefright – Stagefright  – Stagefright – Stagefright