Ni el Chromecast ni el Apple Tv se venderán más en Amazon.

0

Amazon
Amazon

Amazon actualmente es una de las tiendas más grandes y populares del mundo entero, donde podemos encontrar hasta lo menos imaginable. Bueno al parecer Amazon va entrar en una guerra contra los productos que no consuman sus servicios y entre estos productos encontramos el famoso Chromecast de Google y el Apple Tv de Apple.

Amazon ha tomado la decision de no comercializar más el Chromecast y el Apple Tv al menos hasta agotar la existencia, ya que estos dispositivos no son compatibles con las aplicaciones de la tienda y no quiere facilitarle a la competencia la expansión utilizando sus servicios.

Amazon
Amazon

Amazon con este movimiento puede lograr imponerse ante la competencia y ofrecer los servicios a solo sus dispositivos, pero desde nuestro punto de vista es algo no tan profesional por que al final el afectado con este movimiento es el usuario final que confía en esta tienda para poder adquirir este tipo de dispositivos.

Por ahora no encontramos más dispositivos en la lista y al parecer estos dispositivos se eliminaran si o si el 29 de Octubre. En cambio otros dispositivos que utilizan el vídeo streaming de Amazon como Xbox y PlayStation entre otros no se verán afectados.

Seguramente Google y Apple ante este negativa de Amazon podrán en marcha nuevas formas de comercializar sus dispositivos fuera de sus tiendas, si esta lista sigue creciendo les seguiremos informando.

Via|El Androide Libre|

Fuente|Bloomberg|