La Galaxy View tablet pasa por GFXBench y se confirman sus especificaciones.

0

Samsung Galaxy View
Samsung Galaxy View

La compañía sur coreana, Samsung, al final de la presentación de su smartwatch, el Gear S2, en el reciente IFA 2015, nos dejó ver unas cuantas imágenes de la nueva tablet que tiene preparada para lanzar al mercado, y que según rumores que se vienen dando hace un tiempo, tendría una pantalla de 18.4 pulgadas.

La reconocida página de benchmarks, GFXBench, nos muestra el resultado que ha obtenido la nueva tablet de Samsung en la cual podemos ver sus especificaciones técnicas, al menos, y como es obvio, del dispositivo con el que se realizó el test.

Samsung Galaxy View benchmark
Samsung Galaxy View benchmark

La tablet se muestra como un dispositivo de gama media, y que como vemos, tenemos una pantalla de 18.5 pulgadas que es el apartado que distingue a esta Galaxy View, y que cuenta con una resolución Full HD de 1080 x 1920 con lo que obtendríamos una densidad de 124.73 ppi.

Samsung Galaxy View
Samsung Galaxy View

Para el resto de especificaciones tenemos un procesador Exynos 7580, acompañado de 2GB de RAM. Aparentemente tendría 32GB de almacenamiento, pero como vemos en la imagen quedarían 25GB libres para el usuario. En el apartado fotográfico, la Galaxy View contaría con una cámara trasera de 8 MP, una frontal de 2 MP, batería de 5700 mAh, soporte para microSD, todo esto con Android 5.1.1 Lollipop como versión de sistema operativo.

¿Qué piensas de la Samsung Galaxy View? ¿Crees que tenga gran impacto en los consumidores? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Android Authority |