Google Maps ha añadido una opción muy interesante en la V. 9.15

0

La mayoría de las veces cuando Google Maps actualiza a una nueva versión encontramos novedades ya sea en su código o directamente en la aplicación, ahora esta aplicación se ha actualizado y ha dejando una opción interesante y que solo por eso es merecedora de un articulo.
La aplicación no ha recibido cambios que se puedan ver tan solo entrar a su home pero si nos dirigimos a las opciones de notificaciones podremos encontrar  esta nueva opción que nos permite desactivar las notificaciones de trafico, hay personas a las que no les gustan y con esta opción desaparecerán.

Google-Maps-Notificaciones-trafico1
Google Maps – Notificaciones de trafico

Por ahora solo fue esta pequeña novedad pero en verdad es muy interesante y como es evidente se espera que en las próximas versiones tengamos opciones y cambios que de seguro nos gustarán, los de Android Police han revisado el código y no pudieron encontrar información sobre sus futuras versiones pero como digo es casi obvio que vendrán con cambios interesantes.

Esta versión es la 9.15 , esta ya fue subida a la Google Play pero por si tienes problemas con la descarga te dejaré un enlace mas que te mandará a APKMirror:

Descarga Google Maps 9.15 desde la Google Play

Descarga Google Maps 9.15 desde APK Mirror