El LG Watch Urbane 2da generación es oficial y trae interesantes novedades.

0

LG ya anuncio el sucesor para el  LG Watch Urbane. La nueva versión del Watch Urbane nos esta dejando sorprendidos y es que sabemos que varias cosas realmente interesantes, una de las que lo hacen destacar entre los demás wearables es que este es el primer dispositivo con Android Wear y con soporte para conectividad con redes 4G LTE.

https://www.youtube.com/watch?t=56&v=FdRymDRtPJA

Si vemos las especificaciones del Watch Urbane de segunda generación, este contará con una pantalla circular P-OLED con una resolución de 480 x 480 píxeles (348 ppi.), procesador Qualcomm Snapdragon 400, 768 MB de RAM , 4 GB de almacenamiento incorporado y algunos sensores comunes como el de acelerómetro, giroscopio, brújula, barómetro, sensor de frecuencia cardíaca, y por ultimo el de GPS.

Esta segunda generación del LG Watch Urbane cuenta con un cuerpo de acero inoxidable y certificación IP67, mientras que en el apartado de la batería podemos encontrarnos con 570mAh. 
Ahora y como casi siempre primero estará disponible para Estados Unidos y Corea del Sur y luego se empezará a comercializar en diferentes países. La información detallada es poca, y en cuanto al precio aun no hay información concreta, pero en cuanto tengamos mayores novedades, se las daremos a conocer a la brevedad posible.

¿Qué te parece es LG G Watch Urbane de segunda generación? ¿Te gusto este nuevo smartwatch? LG – LG