Android 5.1.1 Lollipop para el Huawei Mate 7 ya se encuentra disponible.

0

Huawei Mate 7
Huawei Mate 7

Como hemos mencionado en más de una ocasión, Huawei es uno de los fabricantes que más se ha destacado este año, ya que se encuentra entre los fabricantes que están peleando con Samsung y Apple en los primeros lugares. Hace ya poco más de una año que esta firma realizó el lanzamiento del Ascend Mate 7 y a pesar de todo, todavía pinta como una opción tentativa ya que cuenta con cuerpo de metal, sensor de huellas dactilares, pantalla de 6 pulgadas y con un precio igual de atractivo.

A pesar de que ha pasado un año, Huawei  no ha olvidado su Ascend Mate 7 y ha puesto a disposición de sus usuarios la actualización de la última versión de Lollipop, es decir Android 5.1.1., la cual incluye varias mejoras para Android en general y también incluye la actualización de su capa de personalización EMUI que viene en su versión 3.1.

Descarga Android 5.1.1 Lollipop | Huawei Ascend Mate 7

La actualización se encuentra disponible para las dos variantes más populares del Mate 7, tanto la versión MT7-L09 y la versión MT7-TL10 y si posees este dispositivos o alguno de tus amigos lo posee, te dejaremos el link de descarga desde la página de soporte de Huawei.

Huawei Mate 7
Huawei Mate 7

La OTA también está empezando a distribuirse poco a poco, pero si eres de los que no te gusta esperar puedes descargar el ZIP e instalarlo tu mismo.

Si recordamos las especificaciones de este Mate 7, cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con  resolución de 1080p y en su interior lleva un procesador propio, el Kirin 925, un Octa-Core que cuenta con cuatro núcleos a 1.8 GHz y los otros cuatro a 1.3 GHz, junto a la GPU Mali-T628. En el almacenamiento tenemos dos variantes, tanto de 16GB y 32GB con 2GB o 3GB de memoria RAM respectivamente. Una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 5 MP y una batería de 4100 mAh.

Vía | GSM Arena |