Project Fi financiará el Nexus 5X y el Nexus 6P hasta por 24 meses.

0
Project Fi
Project Fi

Ayer fue un día de esos que son bastante calentitos, ya que Google por fin nos presento todos sus nuevos dispositivos, como tambien la nueva version de su sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, el cual trae novedades bastantes interesantes.

El nuevo Nexus 5X y el Nexus 6P son la renovación de los dispositivos de Google y los cuales son compatibles con su operadora virtual Project Fi junto con el Nexus 6 que fue fabricado por Motorola. Los clientes de esa operadora virtual tendrán la opción de poder financiar estos nuevos terminales con planes de contrato de hasta por 24 meses.

Project Fi
Project Fi

Si tu eres cliente de Project Fi podrás adquirir el Nexus 5X por un plan de $15.79 al mes, pero si quieres el nuevo phablet de Google tendrás que pagar un poco más ya que para obtener el Nexus 6P tendrás que desembolsar $27.04 al mes, pero tambien Google te facilita las cosas, ya que si lo quieres pagar antes lo podrás hacer sin problemas.

Si repasamos las especificaciones tecnicas del Nexus 5X cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 808, GPU Adreno 418 y solo lo acompañaran 2 GB de memoria RAM, ¿muy poco no?, en cuanto al Nexus 6P este viene con una pantalla de 5,7 pulgadas, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 v2.1 y a este lo acompañan 3 GB de memoria RAM, ambos terminales vendrán con Android 6.0 Marshmallow de fabrica.