¡Oficial! Primeras fotos tomadas con el Nexus 5X y Nexus 6P.

0
Nexus 6P
Nexus 6P

El día de ayer, Google hizo oficial sus dos nuevos smartphones de este 2015, por supuesto, hablamos de los nuevos Nexus 5X y Nexus 6P, de los cuales se han estado en la palestra de las noticias Android desde ayer. Dentro de todo los que nos ofrecen estos nuevos dispositivos, han incluido  una cámara de 12.3 MP para el Nexus 5X y una de 13 MP para el Nexus 6P.

En esta ocasión ya tenemos los primeros samples o las primeras fotos tomadas con los nuevos dispositivos de Google, que tal como vimos en la presentación del día de ayer, hacían varias comparaciones con dispositivos como el iPhone 6, destacando de esta manera la calidad de la misma.

Las nuevas cámaras de los Nexus 5X y Nexus 6P también son muy rápidas y cuentan con dos nuevas funciones distintivas, una de ellas es la capacidad de poder grabar en Slow Motion a 240 fps en el Nexus 6P y a 120 fps en el Nexus 5X, y la otra es un nuevo modo que nos permitirá crear imágenes tipo GIF animados.

Pero a pesar de todos los tecnicismos lo que importa son los resultados que podemos obtener en el día a día, por lo que a continuación te dejaremos una galería de fotografías tomadas con ambos dispositivos por si estás pensando en hacerte con alguno de ellos y la cámara es un factor importante para ti.

Aunque en Phone Arena, no indican cual foto se ha tomado con que Nexus específicamente, pero es cierto que las cámaras tienen cierto parecido y te puedes dar una idea generalizada de su calidad en ambos dispositivos.

¿Qué te parecen las cámaras del Nexus 5X y Nexus 6P? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Phone Arena |