El nuevo OnePlus X podría llegar en Octubre.

0

OnePlus X
OnePlus X

Desde que el fabricante chino OnePlus lanzo de forma oficial su nuevo flagship el OnePlus Two al mercado, han recibido una buena cantidad de pedidos a los cuales como en el anterior buque insignia no han podido hacer frente, pero se encuentran trabajando para satisfacer todas las demandas.

Desde un principio el CEO de OnePlus menciono en una entrevista, que el fabricante chino esta trabajando en un nuevo dispositivo el cual sería presentado este mismo año, dispositivo que hasta el momento lo conocemos con el nombre en clave de OnePlus X, el cual se podría tratar de una versión “Mini” del OnePlus Two y al parecer estará disponible a partir de Octubre.

OnePlus X
OnePlus X

El día de hoy se ha dado a conocer que el nuevo dispositivo OnePlus X contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 801 y al que seguramente lo acompañarán 2 GB de memoria RAM. Si bien es cierto el Qualcomm 801 es un procesador del año pasado, pero nadie le quita el excelente rendimiento que tiene, según los render que hemos visto del OnePlus X este terminal vendría con una cámara dual y por supuesto su respectivo escaner de huella dactilar, que tanto se han puesto de moda entre los fabricantes.

Además de toda esta información que les hemos dado a conocer el OnePlus X podría tener una pantalla de 5 pulgadas según fuentes de Gizmochina y que estaría en un precio de alrededor de los $249 unos 227 euros y estaría disponible desde este mismos mes, pero nos tenemos fecha exacta.

Según Gizmochina está información tiene bastante credibilidad ya que proviene de fuentes cercanas a este proyecto del fabricante chino OnePlus, pero como siempre les recomendamos tener cautela, al menos tengamos pruebas mas fehacientes.

Via|Gizmochina|