Crea una aplicación para tu Web o canal de YouTube ¡Es gratis!

0

Si alguna vez quiste crear alguna aplicación para Android que sirviera como un centro de información para tus suscriptores o visitantes de tu web esta web te ayudará.
De este servicio hay muchos beneficios como por ejemplo: Que es gratuito o que ahorras tiempo y que con este la haces en cuestión de minutos.

App.Yet

Para crear una aplicación basta con entrar a la pagina y registrarse para después de ello simplemente ya podríamos empezar a modificar aspectos importantes de ella como información, temas, opciones y demás cosas que nos permiten asociar canales de YouTube o Paginas Web.

Este servicio ya se ha estado popularizando en la web, y es que este nos ofrece una interfaz ala estilo material design, no es 100 % minimalista pero con unos cambios queda mejor de lo que ya esta, a demás de todo esto si es que queremos un verdadero diseño profesional o algo mas premium; con mas opciones tendríamos que pagar una “mínima” cantidad de 49 dolares al año para así pasar al modo Pro de este servicio.

Ahora que ya la hallamos creado si queremos subirla a la Google Play solo tendremos que dirigirnos a la consola para desarrolladores y desde ahí ya la pudiéramos publicar, a continuación les dejo los dos enlaces para que la puedan crear y si quieren para que la suban:

Crear aplicaciones de manera gratis – App.Yet

Google Play Developer Console