A finales de Octubre empezará YouTube de pago.

0

YouTube
YouTube

Al parecer Google va enserio con lo de establecer un servicio de pago en YouTube, ya que nos hemos enterado que este nuevo servicio se pondrá en marcha a finales del mes de Octubre. La implementación de este nuevo servicio se debe a que aunque sea la plataforma de vídeos online más vista en el mundo entero, Google esta experimentando perdidas, a esto también se debe a que hay muchos canales que reciben muy pocas visitas al mes y no compensan.

Este servicio de pago en YouTube consiste simplemente en mostrar contenido libre de publicidad y seguro que otras novedosas funciones que Google le implementara e incite a suscribirse, actualmente solo existen unos 2013 canales de contenido de pago pero esto no ha sido ningún existo, ya que los suscriptores son muy pocos.

Para dar a los fans más elección se procederá al lanzamiento de la nueva versión sin anuncios de YouTube a disposición de los aficionados por una cuota mensual.

YouTube Music Key
YouTube Music Key

A este servicio de pago de YouTube se le suma YouTube Music Key, el cual es un servicio de pago que te permite escuchar música y ver vídeos sin publicidad, además de descargar y asistir a conciertos exclusivos, este servicio ronda los $9.99 al mes.

En conclusión Google quiere convertir a YouTube de pago, algo similar a Spotify pero está plataforma ofrece mucha más opciones que las que planea ofrecernos Google con esta nueva versión de su plataforma de vídeos. Al parecer el contenido de pago será reconocido cuando aparezca una banda en color rojo.

Via|Napidroid|