¡Oficial! HTC Butterfly 3. Te contamos todo sobre el nuevo smartphone de HTC.

0
HTC Butterfly 3
HTC Butterfly 3

Hoy el mundo Android está de fiesta con el evento de Google y HTC ha querido formar parte de las celebraciones, aunque esto ya lo habíamos venido contando periódicamente a medida que nuevos rumores surgían. Aunque en mayo HTC lanzó el J Butterfly para el mercado Japones, en esta ocasión nos presenta el HTC Butterfly 3 para el mercado internacional.

Este dispositivo cuenta con especificaciones de última generación, por lo que se podría considerar que es un equipo buque insignia parecido al HTC One M9. En el interior de este HTC Butterfly 3 tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 810, junto a 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1400) y slot para tarjetas microSD.

HTC Butterfly 3
HTC Butterfly 3

Cuenta también con una batería de 2700 mAh, doble altavoz frontal, carga rápida 2.0 y posee certificación IPX5 e IPX7 que lo hacen resistente al agua y al polvo. Algo que llama la atención del HTC Buttefly 3, es la “doble” cámara trasera, la cual cuenta con un sensor de 20 megapixeles que es capaz de capturar la profundidad de la escena en la que se esté tomando la fotografía, tal como lo hace el HTC One M8. Incorpora a su vez un estabilizador optico de imagen y doble flash LED. En la parte frontal tenemos una cámara de 13 megapixeles para los más fans de las selfies de alta calidad.

Se prevee que el HTC Butterfly 3 se empiece a vender en Taiwan el 20 de octubre a un precio alrededor de los 600 dólares. Aunque no hay fechas de salida al mercado internacional, creemos que no habrá que esperar tanto para que su disponibilidad, ni países concretos a los que llegará este dispositivo.

¿Será este el comienzo del renacimiento de HTC? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Android Authority |