¡Leaks! Se filtra documento que revela por completo las especificaciones del Nexus 5X.

0
Nexus 5X
Nexus 5X

El Nexus 5X es uno de los protagonistas del evento de Google que se llevará acabo el día de hoy en San Francisco, pero al parecer ya no va a sorprendernos con sus especificaciones tecnicas, por que se ha filtrado un documento que las pone al descubierto, y nuestras sospechas se ponen en evidencia en relación a su memoria RAM.

El documentos lo han hecho publico los compañeros de Android Police el cual nos revela que el Nexus 5X tendrá 2 GB de memoria RAM y que desde nuestro punto de vista la vemos un poco corta, al menos si quiere competir con los actuales gama alta que se encuentran en el mercado.

Este es el documento que pone en evidencia las especificaciones tecnicas del Nexus 5X.

Cortesia Android Police
Cortesia Android Police

Si las repasamos rápidamente el Nexus 5X contara con una pantalla que llegará hasta las 5,2 pulgadas con resolución Quad-HD, la cual vendría con la protección de Gorilla Glass 3. Obviamente al ser un dispositivo nuevo y bajo el mando de Google, el Nexus 5X vendrá con Android 6.0 Marshmallow, su cámara principal será de 12.3 Mp y tendrá la capacidad de realizar  grabaciones en 4K, mientras que su cámara frontal solo llegará hasta los 5 Mp, los cuales son los suficientemente necesarios para capturar tus mejores selfies.

El encargado de mover al Nexus 5X será el Qualcomm Snapdragon 808 Hexa-Core de 64 bits a 2.0 Ghz, y a el lo acompañarán solo 2 GB de memoria RAM de tipo LPDDR3, y en almacenamiento interno tendremos dos variantes, una de 16 y de 32 GB, para finalizar el Nexus 5X tendrá el escaner de huella dactilar y contará con un puerto USB de tipo C.

La introducción de solo 2 GB de memoria RAM en este nuevo terminal para algunas personas podría ser un poco decepcionante, ya que es la misma que se le implemento al Nexus 5 2013, pero tambien se le puede dar el beneficio de la duda, ya que Android Marshmallow podrá venir lo suficientemente optimizado para correr de forma optima con solo esa cantidad de memoria RAM.

Nota: De cara al evento, se filtrará nueva información la cual puede ser todo lo contrario a lo que hemos visto anteriormente, así que les pedimos que se tomen con mucha cautela, ya que hasta que no sean presentados no podemos afirmar nada.

Via|Android Police|