Google presenta su nuevo Chromecast.

0

Nuevo Chromecast
Nuevo Chromecast

Google ya nos ha presentado su nuevo Chromecast, el cual cuenta con un diseño bastante renovado que lo hace mucho más atractivo, pero tambien ha mejorado su desempeño. Además de todo esto el nuevo Chromecast se mantendrá en los mismo 35€ o dolares, su tipo de conexión se mantendrá en el puerto HDMI.

Google ha venido a revolucionar la forma de transmitir contenido de nuestro dispositivos a pantallas con puerto HDMI, el buscador es una compañía que esta siempre buscando como sorprendernos y la verdad cada vez más lo consigue.

Nuevo Chromecast
Nuevo Chromecast

Otras de las virtudes que tendrá el nuevo Google Chromecast es que lo podremos conectar a cualquier parlante de con un conector como el que aparece en su imagen oficial o sea jack 3.5mm y transmitirá el contenido, siempre y cuando este tenga conexión a internet. Este nuevo gadget estará disponible desde hoy en varios países a través de la tienda de Google.

Introduciendo Google Chromecast.

Como vemos la configuración de este dispositivo a parlantes independientes no es nada del otro mundo y que no hayamos hecho anteriormente. Por ahora estas son las novedades que se han dado a conocer del nuevo Chromecast, cualquier otro cambio se los estaremos informando al momento.