Google anunciaría mañana Play Music con planes familiares por USD 14.99 para 6 cuentas.

0

Google Play Music, aparte de ser el reproductor que viene por defecto cuando nos compramos un smartphone, también cuentas con un servicio de suscripción que ofrece el Streaming de música, al igual que Spotify o Apple Music, pero con una diferencia entre estas dos plataformas, ya que Play Music solo ofrece suscripción mensual para la cuenta que realice la compra, tal como lo permite Spotify, por citar un ejemplo.

Al parecer esto podría cambiar el día de mañana, 29 de septiembre en el gran evento que Google nos tiene preparado, en donde conoceremos los nuevos dispositivos Nexus, y donde a su vez, Google realice el anuncio de una nueva tarifa de suscripción familiar para Google Play Music a un precio de 14.99 dólares desde el que podrás reproducir música via streaming de forma ilimitada y podrás agregar hasta 6 cuentas diferentes.

Google Play Music
Google Play Music

Si comparamos Google Play Music con Spotify, la segunda cuenta con un plan familiar de 29.99 dólares al mes para 5 usuarios, y por otro lado, si lo comparamos con Apple Music, esta cuesta lo mismo que costaría el rumoreado plan familiar de Google Play Music, es decir 14.99 dólares.

Se cree que este servicio no solo sería anunciado mañana, sino que también estaría disponible a partir de mañana, y en caso de ser así por su puesto nosotros estaremos cubriendo el evento para traerte todos los detalles que se generen en el tan esperado evento de Google.

Viendo como estos servicios de música por streaming cada vez se vuelven más atractivos, ¿estarías interesado en suscribirte a un plan familiar por este precio? Déjanos tus opinión en los comentarios.

Fuente | Android Police |