El Xiaomi Mi 5 podría llegar poco antes de fin de año, según un analista.

0

A pesar que ha pasado ya mas de un año desde que Xiaomi lanzó su buque insignia, el Xiaomi Mi 4, muchos han estado pendientes sobre el sucesor que vendrá a cubrir a dicho terminal, es decir el Xiaomi Mi 5, del cual hemos escuchado uno que otro rumor aunque a estas alturas ya deberíamos tener mas información.

El analista en la industria electrónica, Pan Jiutang, predijo que el Xiaomi Mi 5 sería el primer dispositivo que llevaría el procesador Qualcomm Snapdragon 820. El analista mencionaba que el nuevo chipset para la gama alta de Qualcomm sería enviado a los fabricantes en diciembre para que los dispositivos sean lanzados en marzo, pero vemos que el señor Jiutang ha tenido que revisar su teoría y al parece el Xiaomi Mi 5 llegaría en diciembre. Obviamente si Qualcomm cuenta con el producto suficiente para poder enviarlo a los fabricantes.

Aunque hemos visto como Samsung ya realiza las pruebas de rendimiento de este chipset en su nuevo buque insignia, el Galaxy S7, esto podría indicar que efectivamente diciembre sería el mes en el que el Xiaomi Mi 5 vea la luz, y según el leaker @Leaksfly tenemos las principales especificaciones que incorporaría este Xiaomi M5.

Xiaomi Mi 5
Filtración según @Leaksfly

 

Xiaomi Mi 5
Resultados de Benchmark del Xiaomi Mi 5

Primero vemos que el nuevo flagship de Xiaomi se ha apuntado el resultado de 73 075 puntos en un test de benchmarks en AnTuTu, lo que indicaría que el Snapdragon 820 estaría en su interior, así como una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 1080 x 1920, GPU Adreno530, 4GB de RAM, 16GB/32GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 16 MP y una frontal de 8MP para selfies y video llamadas. Incluiría también un sensor de huellas dactilares y un puerto USB Tipo C, todo esto corriendo bajo Android 5.1.1 Lollipop con MIUI.

Se espera también la renovación del Xiaomi Mi Note, el Mi Note Pro 2, el cual vendría con las mismas especificaciones que el Mi 5, pero el Mi Note 2 llevaría una pantalla de 5.7 pulgadas.

¿Cuando crees tu que llegue el Xiaomi Mi 5? Con lo que tenemos hasta ahora, ¿Qué te parece este dispositivo? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Phone Arena |