El Nexus 6P podría costar unos 650€ en Europa.

0
Nexus 6P

El otro día les comentábamos los supuestos precios que tendrían los nuevos dispositivos de Google y que en breve los vamos a conocer con todo lujo de detalles, según los rumores el Nexus 5X fabricado por LG y que tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas costará en los mercados estadounidense unos $379, en cambio el Nexus 6P será un poco más caro, ya que estamos hablando de un phablet.

Bueno lo ultimo que se filtra antes del evento de Google es que el Nexus 6P fabricado por Huawei constará unos 650€ en los mercados Europeos, lo que lo ubicaría en uno de los dispositivos más caros del mercado, pero sería justificado por el material premium con el que ha sido fabricado y tan recordemos que es un dispositivo de alta gama.

Nexus 6P
Nexus 6P

El precio que se filtra es para los Nexus 6P de 16 GB de almacenamiento, lo que quiere decir que si quieres más memoria su precio se elevaría. Por otro lado los dispositivos Nexus carecen de opciones que otros terminales gama alta tienen, como por ejemplo la carga inalámbrica.

Este es un rumor, pero de ser así creo que existen muchas más opciones si quieres gastar esta cantidad de dinero en un dispositivo de esta categoría, de cualquier forma les seguiremos informando.